Alcalde y Concejo Municipal de Frutillar
Alcalde y Concejo Municipal iniciaron un nuevo período de gestión en Frutillar

La ceremonia se realizó en el Teatro del Lago, este jueves 6 de diciembre.

El Alcalde Ramón Espinoza asumió por tercer período. Por otra parte, se
renovaron cinco de los seis concejales.

Con un acto solemne, realizado por primera vez en el Teatro del Lago, el nuevo Concejo Municipal inició su gestión, ante el público que se congregó en el lugar y quienes siguieron sus pormenores a través de los medios locales.

Uno tras otro, los ediles, encabezados por el Alcalde, se comprometieron a cumplir con el compromiso de trabajar por el desarrollo de la comuna, ejerciendo las funciones para las cuales fueron elegidos por la propia comunidad.

Con esto, el Alcalde Ramón Espinoza inició su tercer período en la comuna, mientras el Concejo Municipal renovó a cinco de sus seis miembros. Desde ahora se encuentra compuesto por César Huenuqueo, María gallardo, Alberto Ruiz, Luis Espinosa Popp e Ignacio Godoy. La concejala Patricia Velásquez fue reelecta.

Durante la ceremonia el Alcalde agradeció el apoyo entregado por la omunidad, tanto en la votación de su cargo como en la composición del Concejo.

“Agradezco la confianza que nos entregaron en las últimas elecciones tanto a

la gestión alcaldicia, como al cuerpo de concejales. Esto nos motiva a redoblar los esfuerzos para que la comuna siga creciendo, con la participación e inclusión de todos”, señaló.

El edil también destacó la alta participación de votantes en las pasadas elecciones, donde Frutillar se ubicó por sobre la media nacional.

Durante el acto también se entregó un reconocimiento al trabajo de los concejales que terminaron su período de gestión: Víctor Arismendi, Eladio

Rivera, Ricardo Kuschel, Helvio Araneda y Pedro Léniz.



FUENTE
Comentar

Valdivia
Osorno
Puerto Montt